martes, 10 de mayo de 2011

Tutorial sin JTAG

Hola, este es el tutorial en el que enseñaré como jugar a todos los arcades y DLCs (contenido descargable) sin necesidad de pagar nada por ellos y sin necesidad de tenerla pirata. Es muy facil, para empezar necesitais estas 3 cosas:
-Pendrive formateado por la xbox
-Conexión a Internet
-El programa USB XTAF GUI v16 (es la versión mas rapida y sencilla)

Para empezar lo que teneis que hacer es descargaros el arcade o dlc y su perfil correspondiente. Despues meteis el pendrive en la xbox y lo formateais, al meterlo en el ordenador, tendreis que abrirlo con el programa USB XTAF GUI, cuando esteis dentro del pendrive haceis una carpeta llamada Content y dentro de esa carpeta haceis otra llamada 0000000000000000 (16 ceros), en la carpeta content metereis todos los perfiles y en la de los 16 ceros metereis todos los arcades y dlcs. Cuando los tengais metidos, meteis el pendrive en la xbox e iniciais el perfil del arcade o dlc, y ya podreis jugar a lo que habeis descargado gratis, si quereis jugarlo con vuestro perfil, es facil, en el inicio del arcade o juego, cerrais el perfil y poneis vuestro perfil y podreis jugar con el.

NO HAY RIESGO DE BANEO, podeis jugar seguros de que no os van a banear, solo banean a las xbox flasheadas, podeis jugar con este truco en online sin que os baneen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario